El vídeo de campaña tiene una idea fuerza: perder derechos es involucionar. Recortar derechos es ir hacia atrás en nuestro progreso como sociedad avanzada. Por eso PACMA sólo se plantea un camino: hacia adelante. Ni un paso atrás en la defensa de los derechos de los animales, las personas y la conservación del medio ambiente. Frente a los intentos de involución, ReEvolución. PACMA se presenta así como la alternativa política frontalmente opuesta a las ideas ultraderechistas y retrógradas en un vídeo electoral que no deja a nadie indiferente.
Para transmitir este potente mensaje, PACMA ha contado con la siempre sorprendente productora Vimema y el realizador Carles Valdés, especialistas en campañas virales, entre otras la galardonada PATRIA con un León de Cannes en 2017 a la mejor campaña viral del mundo.
Aunque no cuenten con mi voto, ni esté de acuerdo con ellos en algunas de sus medidas, hay que reconocerles la calidad del vídeo
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)