La Lista Robinson, el servicio de exclusión publicitaria creado por la Asociación Española de Economía Digital, permitirá a partir de ahora a los ciudadanos limitar la recepción de publicidad por sectores de forma gratuita.
En esta plataforma ya hay 850.000 personas registradas para evitar la llegada de anuncios por el móvil o llamadas de carácter comercial, además de por correo electrónico o postal.
Las empresas que pretenden realizar comunicaciones de mercadotecnia deben consultar los sistemas de exclusión publicitaria previamente.
Todo lo dicho anteriormente es así ... en teoría. En la practica, en la vida cotidiana, y estos días de campaña electoral, no funciona.
En esta plataforma ya hay 850.000 personas registradas para evitar la llegada de anuncios por el móvil o llamadas de carácter comercial, además de por correo electrónico o postal.
Las empresas que pretenden realizar comunicaciones de mercadotecnia deben consultar los sistemas de exclusión publicitaria previamente.
Todo lo dicho anteriormente es así ... en teoría. En la practica, en la vida cotidiana, y estos días de campaña electoral, no funciona.