Hoy ha amenazado con venir a Bilbao el impresentable Vito.
Resulta kafkiano que la vida de toda una capital pueda verse alterada por la presencia en ella de una sola persona,
de un provocador profesional, sí, pero una única persona.
Una lástima que no se haya permitido que él solo haga el ridículo.
Una pena que los violentos de este país, le entren al trapo a este fascista y caigan en su juego.
Esta violencia solo beneficia a la extrema derecha del PP/VOX

domingo, 20 de junio de 2021

Anímo a los jerifaltes católicos a que echen a Biden del Club.
Pero, sinceramente, no creo que tengan huevos para hacerlo.

 Parece ser que los jerifaltes católicos norteamericanos se quieren hacer los enfadados con el Presidente de su País porque no sigue al pie de la letra sus consignas reaccionarias.
Biden cree como una solución a determinada problemática personal el que una mujer pueda optar por abortar. En mi opinión, razonable. Y eso los obispos y cardenales católicos de su pais no se lo pueden permitir. Y, aunque parezca mentira, me parece absolutamente razonable que se enfaden. Viven de vender unas consignas y no pueden permitir que ninguna oveja listilla se les descarrie.
Yo creo que Biden se lo tiene que replantear. No de lo que piensa, sino de qué asociación presume de pertenecer. No puedes pertenecer a un Club opinando y practicando ideas contrarias al mismo.
Ser miembro es algo voluntario.
Si quieres presumes de serlo. Pero, coño, cumple lo que te digan.
Y si no, acepta que no quieran tenerte entre su afiliación.
Es algo que entre los católicos lo llevan mal.
Así que yo animo a los jerifaltes a que le echen.
Pero, sinceramente, no creo que tengan huevos para hacerlo.