No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

jueves, 17 de junio de 2021

MM-48 -Martxa Motera- Carmona y Tudanca

La Casona de Tudanca es un museo-biblioteca que se encuentra situado en la localidad. La casa fue visitada por muchos escritores y políticos amigos de José María de Cossío. Rafael Alberti escribió en 1957 La arboleda perdidaMiguel de UnamunoCarlos GardelJosé del Río SainzGerardo DiegoGiner de los Ríos y Gregorio Marañón también visitaron el recóndito lugar.


En Carmona, perteneciente al Ayuntamiento de Cabuérniga, son tradicionales el ganado vacuno de raza tudanca y artesanía de madera, siendo especialmente típicas las albarcas y la profesión de albarquero.