Cada día de este mes de agosto adjuntaré un par de mi lista de cantantes y canciones,
antiguas y modernas, de diferentes épocas, situaciones y vivencias mías
que forman parte de mi TOP-99 y que me apetece compartir.
Disfruta con los tuyos, ríete, descansa de lo cotidiano,
recarga energias, y todo a menos de ¿25º?
Nos volvemos a leer en Septiembre.
¡Salud!

lunes, 28 de junio de 2021

Cómo estarán las cosas en la derecha española que hasta los empresarios y los obispos resultan sospechosos. Aquí no se salva ni dios.

 No recuerdo episodio político reciente ni lejano en que el Partido Popular no haya tenido, ya sea de forma tácita o explícita, el apoyo de la curia, tan vinculada espiritual y económicamente a varios de los medios que más alimentan la tensión, el guerracivilismo, el bulo, la catalanofobia, el dicterio y la asonada perpetua. 

El PP está adelantando al clero español por la derecha, y no es porque los curas se hayan vuelto bolivarianos de repente, ni porque Pablo Iglesias les haya echado burundanga en el vino de misa. 

Es enormemente destacable el hecho de que Iglesia y patronal hayan tenido que admitir, después de tanto tiempo, que en este asunto catalán tuvo siempre razón la izquierda: la única solución es política, cultural, económica y pasional.
Está claro que no hay una única solución. Eso es lo que han entendido los representantes del dios dinero y del dinero de dios, empresarios y obispos, y es lo que no quiere entender este PP terraplanista.

Sencillamente, los voxpulares Pablo Casado y Santiago Abascal están adelantando a la Iglesia en esa carrera de cangrejos hacia el pasado que cualquier día nos niega el heliocentrismo otra vez, y a ver quién convence al sol, en pleno cambio climático, para que se ponga a dar vueltas alrededor de la tierra. Ni la Iglesia está por la labor terraplanista de nuestro trifachito, ya digo.

blogs.publico.es/la-derecha-no-salva-ni-a-dios