en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 9 de enero de 2008

9º deseo para el 2008: No a la cultura de la violencia

Vivimos en una cultura de la violencia, donde se dedica poco tiempo a hablar y mucho mas a demostrarle al otro que la correlación de fuerzas le hes desfavorable, y a algunos les vale con gritar, otros necesitan algún empujoncito, muchos algún sopapito y otros todo lo arreglan a hostias.

Y unas veces es con los hijos, con la consorte, con los compañeros de trabajo, o con cualquiera que se ponga en medio. Y muchas veces también, con los animales. Y con estos veces, muchas veces de la manera mas innecesario. Evidentemente, si hubiese que elegir, es preferible que uno le retuerza el pescuezo aun ganso y no a su mujer o a su compañero de curro, pero creo que incluso estos últimos también podrían evitarse la mayoría de las veces.

Y como el ejemplo de la violencia entre humanos, incluso esa que algunos enfermos llaman revolucionaria, lo trato con desgraciadamente demasiada frecuencia, las imágenes las voy a centrar en la violencia animal, donde no la expresión "no se sabe quien es mas animal" puede ser perfectamente utilizable.



SlideShare | View | Upload your own


Este montaje lo vi primero
en el blog be Maripuchi
y ahora desde aquí te invito a extenderlo.