en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 31 de enero de 2008

"En defensa de nuestras instituciones"

Hoy se inicia "gureerakundeenalde.com", porque somos muchos los que creemos que la dignidad, la libertad y la justicia necesitan ser reconocidas y apoyadas.

En la web encontraras un manifiesto que sera enviado a la Universidad de Stanford con el fin de contrarrestar la vergonzosa campaña que desde Basta Ya han organizado para impedir que el lehendakari pueda hablar en esta Universidad.


No aceptan que hablemos, no soportan nuestra presencia fuera de sus fronteras, estos sectores no soportan que en el exterior conozcan la decadencia de las libertades de un Estado controlado por sectores políticos que dicen hacer Justicia, sectores que se permiten decir que nuestras instituciones "son conniventes y tolerantes con la violencia de ETA", y para demostrar todas esta manipulaciones, otros jueces de los mismos órganos redactan cartas negando las acusaciones y proclamando la inocencia del lehendakari, desgraciadamente, esto no servirá para nada, el pleno del CGPJ reprobara la libertad de expresión expresada en una manifestación silenciosa y ejemplar.

Del mismo estilo, son las situaciones de los miembros de la mesa del parlamento. Nosotros apoyamos a las personas que nos representan, pero creemos importante sobre manera, defender las instituciones y las figuras institucionales del lehendakari y del presidente del parlamento.

Figuras democraticamente elegidas y que son patrimonio de todos, por esto y en defensa de nuestras instituciones pedimos tu apoyo y tu colaboración en la difusión de esta iniciativa. Haz un pásalo con tu libreta de contactos.

"En defensa de nuestras instituciones"