Lo que un tipo digno dijo al cacique que le ofrecía cuatro duros por su voto en los años 30:
«En mi hambre mando yo».
Trump (pagar por voto si los republicanos conservan el Congreso en noviembre)
pretende comprar la dignidad de los más humildes’.
Ojalá le den una lección.

martes, 22 de enero de 2008

"El Imparcial" cabalga de nuevo

En unos momentos donde, los que tenemos unos principios escrupulosamente democráticos, vemos como a nuestro alrededor determinadas decisiones judiciales aparentan mostrar un inusitado interés por desnivelar la balanza de la justicia, así como por que algunos nos radicalicemos y nos entreguemos en manos de no se qué maldad a la que nos creen estamos predestinados, la aparición de elimparcial.es, con un director diciendo que "si no se cierra definitivamente el Estado de las Autonomías, la fractura de la unidad de España se hará inevitable", es un aliciente más para , cuando menos, no bajar la guardia.



Habrá que seguir trabajando por erradicar las actitudes anti democráticas, las provocaciones fascistas, las manifestaciones xenófobas, los insultos y las mentiras de uno y otro lado de los presuntos extremos del arco ideológico.

Cuando un periódico con ese nombre, con esa trayectoria, con ese apoyo económico y con esos principios periodísticos reaparece no es precisamente una invitación a la tranquilidad.