El PP ha convertido el asunto Rivera en un fracaso propio cuando realmente es un éxito para el País

domingo, 6 de enero de 2008

Internet superará a la Televisión en inversión publicitara

Tal como nos cuenta Ramón Salaberría, los escenarios de futuro formulados hace unos años comienzan a confirmarse como presente tangible. Si en 2007 la inversión publicitaria en la Web superó a la radio en Estados Unidos, ahora un estudio de la consultora británica GroupM anuncia que en 2009 la publicidad en internet adelantará a la de televisión en el Reino Unido. De hecho, esa previsión se adelanta en el caso de Suecia, donde se vaticina que ya este mismo año 2008 habrá más inversión publicitaria en la Red que en el medio televisivo.


Esta tendencia, sin duda, tiene mucho que ver con esto. Y la llegada de esta tendencia a Euskadi, logicamente, y si no hay cataclismo previo, solo es cuestión de un poquito más de tiempo.

Y siendo así, que lo es, ¿cómo es posible que todavía haya altos cargos pululando por importantes empresas, entidades y administraciones, poniendo en duda, con pretendida sonrisa maliciosa, la eficacia de la red?