Cada día de este mes de agosto adjuntaré un par de mi lista de cantantes y canciones,
antiguas y modernas, de diferentes épocas, situaciones y vivencias mías
que forman parte de mi TOP-99 y que me apetece compartir.
Disfruta con los tuyos, ríete, descansa de lo cotidiano,
recarga energias, y todo a menos de ¿25º?
Nos volvemos a leer en Septiembre.
¡Salud!

lunes, 14 de enero de 2008

+ Politica 2.0

Hemos pasado en pocos años desde el axioma “Internet no da votos, pero puede quitarlos” a “Un candidato que no está en la red, no existe”. Lo ha comentado NetoTatón 2.0 en su blog. Y tiene razón.

Estados Unidos es el país donde los candidatos están utilizando con más tino Internet y las redes sociales para movilizar a los propios y tratar de desmovilizar a los ajenos. Un país donde hay bitácoras con más prestigio y visitas que muchos medios tradicionales.



Las primarias que estamos viviendo en directo gracias a Internet son un magnífico ejemplo de como conjugar las estrategias tradicionales con el fomento de la iniciativa individual a través de la red.

Webs, wikis, redes sociales, videos…todo un universo que aún da miedo a los partidos políticos de nuestro país, que se sienten inseguros ante el modelo horizontal de relaciones que propicia la web 2.0.