¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

jueves, 24 de marzo de 2016

Hoy, la 36 Regata Ingenieros - Deusto

www.laregata.org/noticia_2016_001.php
A las 13:45h, en el escenario situado en la Zona de Llegada, muelle Uribitarte, frente al Ayuntamiento de Bilbao, donde están instalados los stands de las entidades patrocinadoras podrá escucharse, por megafonía, la retransmisión que Radio Popular efectúa en directo, ceremonia de entrega de la Bandeja de Plata de la Regata Ingenieros - Deusto al ganador de manos de Ricardo Barkala, como presidente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, y de las medallas conmemorativas de la 36 edición a todos los bogadores por parte del PRIDE, el club promotor de esta Regata, con la presencia confirmada del alcalde de la Villa, Juan María Aburto.