¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

martes, 15 de marzo de 2016

"Rita, se fuerte" o "Muera yo y todos los filisteos".

¡Vaya día! Va Rita y cuando muchos esperaban que se auto ahorque en su collar de perlas, y dimita, va y dice que ella ... sigue. ¡Con un par!

Por otro lado, a nuestro simpático presidente en funciones solo le ha faltado mandarle el "guasap" con el copia y pega, cambiando simplemente el nombre, de uno anterior que diría: "Rita, se fuerte". Quizás, la esté utilizando de muro protector porque mientras se pida la dimisión de Rita no se pide la suya, de momento.

Y es que si no fuera o fuese así, y como los jóvenes peperos se pongan nerviosos, vean su futuro en peligro y les dé por pedir dimisiones en masa, que puede ser, lo que en justicia correspondería, la Rita reina de Valencia podría convertirse en "Rita la cantaora" y al presidente del partido le podría dar por imitar a Sansón cuando, estando ya hasta la punta mas alta del último pelo, grita aquello de "Muera yo y los filisteos", tumbe las columnas del sagrado templo gaviotil y salte toda la mierda de manera que todavía nos demostrase que la capacidad de sorpresa no tiene límites. 

Pero  no le veo a nuestro Sansón, digo ... Rajoy, en este plan y sí más "guasapeandose" con Rita, la presunta carne de celda por corrupción, para que sea fuerte ... y no cante.