en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 27 de marzo de 2020

Impresionante entrevista a un hombre de 82 años. (Todos los datos son ciertos)

A un hombre de unos 82 años le está entrevistando un periodista en un jardín.
El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo: 


-Soy hijo de exiliados. 
-Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pudo volver a España por culpa de Franco. 
-A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.

-Mi madre, estuvo muchos años en silla de ruedas. 
-Ahora tengo 82 años. 
-Hace meses me quitaron el 30 % de un pulmón. 

-Mi mujer, es inmigrante. 
-Tengo tres hijos con ella. 
-De los tres, sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada. 

-Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. 
-La mayor, se acaba de divorciar. 
-Mi yerno, se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. 
  
-El pequeño de mis hijos, aún no se ha ido de casa y, además, se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. 
-Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero, desde que vino a mi casa ya no hace nada. 
-Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo, para colmo, este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones.

-Para colmo, el marido de la mediana, anda en líos con la justicia y ha acabado en la cárcel. 

El periodista, pone cara de asombro y comenta: 

-Majestad, no creo que su situación sea tan mala.