Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.

sábado, 3 de julio de 2021

Las confesiones de Rockefeller, ante Jose Luis Moreno.

 Jose Luis Moreno, detenido en el marco de la operación Titella, habría 'confesado' en sus actuaciones de hace 30 años como ventrílocuo los delitos que ahora la Fiscalía le imputa. 
Las redes sociales han rescatado algunos de sus sketches junto al cuervo Rockefeller en el que este acusa al humorista de defraudar al Estado y a sus propios empleados: "Usted que lleva defraudando a Hacienda, a mí, a los trabajadores y a todo el mundo desde que nació, no le hacen hijo putativo del ayuntamiento de milagro"
En esta actuación, Moreno le responde: "No sé a qué se refiere, pero yo estoy absolutamente limpio. Yo soy un ciudadano ejemplar y tengo un expediente absolutamente blanco", ante lo que el cuervo le replica: "Es verdad, lo único que tiene negro es el dinero. Ya sé lo que me va a decir: 'Yo no soy consciente de tener el dinero negro, yo no soy consciente de haber timado a todo el mundo, yo no soy consciente de ser un inconsciente'.