en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

Enrique Galván:

Esta libertad que hoy ustedes disfrutan costó mucho sacrificio y lucha.
No crean que fue regalada,
y si no están ustedes alerta en cualquier momento les será arrebatada. (Enrique Galván)

sábado, 3 de julio de 2021

Las confesiones de Rockefeller, ante Jose Luis Moreno.

 Jose Luis Moreno, detenido en el marco de la operación Titella, habría 'confesado' en sus actuaciones de hace 30 años como ventrílocuo los delitos que ahora la Fiscalía le imputa. 
Las redes sociales han rescatado algunos de sus sketches junto al cuervo Rockefeller en el que este acusa al humorista de defraudar al Estado y a sus propios empleados: "Usted que lleva defraudando a Hacienda, a mí, a los trabajadores y a todo el mundo desde que nació, no le hacen hijo putativo del ayuntamiento de milagro"
En esta actuación, Moreno le responde: "No sé a qué se refiere, pero yo estoy absolutamente limpio. Yo soy un ciudadano ejemplar y tengo un expediente absolutamente blanco", ante lo que el cuervo le replica: "Es verdad, lo único que tiene negro es el dinero. Ya sé lo que me va a decir: 'Yo no soy consciente de tener el dinero negro, yo no soy consciente de haber timado a todo el mundo, yo no soy consciente de ser un inconsciente'.