en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

miércoles, 28 de julio de 2021

Señores de la Derecha Económica. La de Verdad:
Porfa, pongan orden en sus representantes políticos

Nunca la derecha ha vivido una coyuntura tan confusa, desarreglada y desordenada como la que vive hoy en la XIV Legislatura. 
Política, social y corporativamente se mueve en la confusión, desorden y desorganización al tiempo que las encuestas señalan la victoria electoral de la Vox del Partido Popular en unas urnas que se abrirán en un par de años. Sondeos que coinciden con la penúltima pelea de Santiago Abascal con Pablo Casado sobre la quinta columna marroquí, que serían todos los partidos menos el suyo, según afirma el líder de la derecha radical. Este creciente desbarajuste de toda la derecha añade aún más incertidumbre política a un horizonte preñado de dudas e incógnitas.

Afortunadamente, habrá que decir, 
la derecha económica, la que manda "de verdad", la de toda la vida, lo tiene bastante claro: con las cosas del comer no se juega. Ni con los indultos, ni con la gestión de los fondos europeos, ni con el corona virus. Apoyados, además, con el valioso nihil obstat de la jerarquía eclesiástica. Esta derecha nada alborotadora y muy "a lo suyo", además, recuerda ahora a la Vox del PP que la necesaria e indispensable alternativa a la Moncloa debe de ser ajena a la involución política que se predica bajo el eslogan de la superación de la Constitución del 78.

blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin