en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

viernes, 19 de octubre de 2018

Cuatro razones para no ir de bocazas. El PP, líder en gastos en 'puticlubs'

El recorrido de una infamia en solo diez días: primero dieron por probado el gasto de 32.000 euros en prostitución. Después lo convirtieron en pesetas. Acto seguido dijeron que todos los socialistas andaluces iban a ‘puticlubs’ para acabar cifrando el gasto en prostitución en más de 6.000 millones de euros. Y todo ello lo dice un partido, el PP, que acumula no pocos escándalos relacionados con la prostitución.
elplural.com/politica/el-pp-lider-en-gasto-en-prostitucion
De hecho, si se trata de sumar ‘partidas en ‘puticlubs’, no cabe duda de que el PP es líder absoluto en gasto en prostitución. Y es que algunos cargos del Partido Popular despilfarraron en ‘juergas’ y orgías -algunas sadomasoquistas-, con cocaína y alcohol entremedias, más de 140.000 euros.
Repasamos a continuación algunos de los casos más sonados. Bochornosos episodios que el PP de Casado esconde.
1.-
José María Rodríguez, exsecretario general del PP de Baleares y exdelegado del Gobierno balear gastó en un día, presuntamente, 23.000 euros en una orgía con prostitutas de lujo y chaperos.
2.-
El senador valenciano Pedro Agramunt recibió supuestamente sobornos para favorecer a Azerbayán ante el Consejo de Europa. Entre los regalos para favorecer a dicho país, destacan prostitutas de tres en tres en hoteles de lujo, sobres con billetes de 500 euros, artículos de lujo y caviar. El senador negó tales acusaciones con la siguiente frase: “Ojalá yo pudiera hacer esas cosas”.
3.-
Rodrigo de Santos estaba considerado como un adalid contra la corrupción balear cuya lucha estaba motivada por unas fuertes creencias religiosas. Sin embargo, fue condenado a prisión por gastar dinero público en prostíbulos masculinos y por abuso de menores.
4.-
Bajo el concepto “putiferios” o “putas varias” y por valor de 33.000 euros, se han conocido los cargos a la empresa Aquagest, la encargada de la gestión del agua en Asturias. Las anotaciones estaban hechas por el exvicesecratrio de comunicación del PP de Asturias, Joaquín Fernández Díaz.