El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Aparcamiento rotatorio en la calle Bidebieta.
¿Y eso no es OTA?

Parece que "se podrá aparcar gratuitamente por un máximo de 90 m tras la obtención de un tiket en la correspondiente maquina expendedora. Tras ese tiempo no se permitirá volver a aparcar en la zona hasta pasar 2 horas. El horario será de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y serán los municipales los encargados de controlar el aparcamiento". 

La decisión se tomó el 26 de noviembre, se publicará en el Boletín Oficial de Bizkaia y se abre un plazo de 30 días para reclamaciones o alegaciones. Tras ese plazo se realizará la aprobación definitiva y entrará en vigor el aparcamiento rotatorio.

Reconozco que me ha sorprendido. 
Y me llama la atención los diferentes inventos, alternativas y/o propuestas que surgen para intentar solucionar el aparcamiento en el municipio sin querer reconocer el error que supuso la eliminación de la OTA o sistema de aparcamiento regulado en el centro del municipio.

Cualquier cosa pero nunca llamarlo OTA, no vaya a ser que parezca que reconocen que se equivocaron al quitarla como lo hicieron.

Tiempo al tiempo.