en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 15 de diciembre de 2020

El Colegio Electoral confirma la victoria de Joe Biden.
Trump y Juan Carlos, cada uno a su manera, esperpénticos..

Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos. Los miembros del Colegio Electoral que votaron este lunes confirmaron la victoria del demócrata en las elecciones presidenciales del 3 de noviembreEl procedimiento, que en circunstancias normales pasaría sin pena ni gloria, significa el tiro de gracia a la cruzada en la que Donald Trump y sus aliados se han embarcado para tratar de conservar la Casa Blanca.

No me puedo ni imaginar que el esperpéntico presidente se resista a abandonar la Casa Blanca el próximo día 20, pero sería bonito verle salir sacado a la fuerza por las fuerzas de seg
uridad. Ahora tocará ver cómo centra sus esfuerzos en autoperdonarse multitud de asuntos que tiene pendientes con la Justicia y que esperan su abandono del cargo para ser juzgado.


 
Existen fuertes rumores sobre conversaciones entre el Rey Juan Carlos y  Donald Trump para tratar el asunto del gobierno comunista de España - El  Diestro


Es lamentable ver que un Jefe de Estado se pueda autoperdonar sus fechorias.  Pero en España es más esperpentico aún. Ni se llega a reconocer que las fechorias que comete el Jefe del Estado puedan ser juzgadas.

Y además, la derechona "contraataca" justificándolo porque fue un rey fantástico en la transición. Por la misma razón deberían de haber intentado evitar que tanto Messi como Ronaldo fuesen juzgados por sus "delitos fiscales" por su gran aporte de juego y goles en sus respectivos equipos futboleros. Sin duda, esperpéntico.