El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

martes, 8 de julio de 2008

Ahora las bases pueden autoorganizarse mucho mas facilmente.

Un artículo que publicaba ayer EL PAIS, refiriendose a Obama, el uso que ha hecho de internet, etc ..., terminaba diciendo que el problema en 2008 es que a los partidos políticos no les basta con saber que Internet existe. Hay que saber sacarle provecho. Y si no lo hacen a tiempo, se puede aventurar sin gran riesgo de equivocarse, que se les va a encender la lucecita roja, si no lo ha hecho ya. Y añadía que "el senador ha dado poder a las bases, alterando para siempre la antigua estructura electoral de una jerarquía superior organizando a los voluntarios. Ahora, estos voluntarios se pueden organizar a sí mismos".

¡Al loro!