El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

lunes, 21 de julio de 2008

Economia y ecología

El Urdaibai está de suerte, porque sin dejar de ser un lugar protegido, va a ser un lugar especialmente mimado. Y me parece bien. Hay muchos lugares en el planeta que, reuniendo características ecológicas determinadas, han pasado a ser calificadas como protegidas y sus habitantes han visto como progresivamente la posibilidad de seguir viviendo en el entorno les resultaba cada vez mas complicado. Se puede demostrar que la defensa ecológica no está reñida con fuertes inversiones viarias y de infraestructuras. Y este debe de ser un claro ejemplo.

Solo una sugerencia me gustaría añadir a todo este proyecto. Ya ha quedado claro de donde parte la idea y quienes son sus promotores. Y teniendo en cuenta como tenemos al país y los posibles posicionamientos partidarios en función de que no me has dejado salir en la foto y tal y tal, procuraría ampliar cuanto antes el abanico de políticos que hablen bien del proyecto, sobre todo en la linea de los que a medio plazo pueden verse directamente implicados.