en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 6 de julio de 2008

Una excelente noticia ... para las instituciones.

Si normalmente los textos que publico en mi blog suelen ser de mi cosecha, de vez en cuando, recojo algunos que ya han sido publicados en otros blogs, recordando siempre su procedencia inicial o, como este caso, recojo el texto que me ha sido enviado por su autor para su publicación en esta web. Como coincido plenamente con el contenido, es un honor y un placer mostraros este mensaje enviado por Joseba Agirre Zabala:

Creo que el nombramiento de Josu Jon Imaz como Presidente de Petronor es una excelente noticia para las instituciones de Bizkaia; Diputación Foral, Juntas Generales, BBK, etc. Creo que es una muy buena noticia para las instituciones de la Comunidad Autónoma Vasca; Gobierno Vasco, Parlamento Vasco, etc. No sé si es una buena noticia para EAJ-PNV, yo por lo menos echaré de menos la capacidad de análisis de Josu Jon y el papel que le estaba destinado en la dirección del Partido Demócrata Europeo.

¿Y para él? Sospecho que detrás de esta decisión hay un gran proyecto ambicioso, innovador y de enorme interés para Euzkadi. Si es así y es capaz de llevar a buen puerto este proyecto tan ilusionante JJI puede tener un futuro brillante en nuestro país, y quizás más allá.

De todos modos le deseo toda la suerte posible, sorte on Josu Jon!