El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

sábado, 5 de julio de 2008

¿Por qué, Xabier? ¿Por qué?

¿Por qué un ex presidente como tú reacciona de una manera tan poco "polite" contra otro ex presidente, quien precisamente fue tu sucesor, atacando precisamente en puntos donde el "boomerang" te podría hacer mucho daño?

Xabier, has criticado el nombramiento de Josu Jon Imaz como presidente de Petronor, y has dicho que es "un mal ejemplo para la juventud que cree en Euskadi". Solo el interés por promover el "mal rollito" puede permitirnos entender unas declaraciones de este calibre.

¿Por qué alimentar un fuego innecesario cuando lo que en principio se sugiere desde el EBB, con razonable lógica, es que mantengamos la calma y la unidad dentro de lo posible, sin echarnos los trastos a la cabeza, porque, en esa dinámica, ninguno que defienda el partido puede salir ganando a corto plazo? ¿O me equivoco?

¿Por qué hacernos pensar que algunos se creen "ganadores" aparentando sentirse mas a gusto cuando crece la tensión de manera superficial e innecesaria? ¿Por qué poner palos a unas ruedas que intentan sacar el partido adelante?

¿Por qué ... ?