El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

martes, 15 de julio de 2008

Dos legislaturas y cambio.

He leído en el periódico que la dirección del PSOE respalda la candidatura de Manuel Chaves a la Junta de Andalucía en el 2012. Me parecería una pasada.

Y no es un problema solo del PSOE. Puedo entender, e incluso defender que los puestos políticos en un órgano legislativo se prolonguen en algunos de los escaños de cada grupo político por varias legislaturas seguidas porque aportan una experiencia imprescindible. Pero en los cargos ejecutivos estarse mas de dos legislaturas aporta mas elementos negativos que positivos a la vida política del pais en general y del grupo político en particular.

En EE.UU. así lo entendieron hace muchos años y por estas tierras no estaría de más que mientras no sea una obligación fruto de alguna nueva ley electoral consensuada entre los grupos políticos, sean los propios partidos quienes se la autoinpongan. Creo sinceramente que sería bueno para todos.