en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 31 de julio de 2008

Conoce el Pagerank de las personas

Todos conocemos lo que es el pagerank, esa medida usada para conocer la importancia de una web y su posición en los buscadores, aunque últimamente está perdiendo fuerza por otras medidas más justas.

Con Preople podremos conocer nuestro propio Pagerank, o el de cualquier persona. La aplicación es sencilla, simplemente indicamos nuestro nombre y apellido, señalamos si somos nosotros mismos a quien buscamos, y nos dirá que nivel de importancia tenemos en la red de redes.

Esta medida señala nuestra popularidad, midiendo las veces que aparecemos en los buscadores o los enlaces entrantes a nuestro nombre, e incluso las veces que nos han buscado en Preople.

También nos proporciona un código para poderlo incrustar en nuestra web y que la gente vea lo importante que somos, para que nuestro ego vaya subiendo a la vez que va subiendo nuestro propio pagerank.

Y no solo eso, también, si disponemos de un mac, podremos bajarnos un widget para tener siempre a mano, a un solo F4 de distancia, nuestro pagerank siempre actualizado. No podrás dejar de mirarlo.

Como curiosidad final, si queremos competir con alguien, podemos indicar nuestros nombres y ver quien es más popular.