El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

miércoles, 30 de julio de 2008

Insultos baratos para Losantos, pero caros para sus eminencias


La justicia ha declarado probado (PDF) que Federico Jimenez Losantos insultó en repetidas ocasiones al entonces director del diario ABC, José Antonio Zarzalejos, dedicándole las siguientes punibles lindezas.

"zote, zafio, sicario, zoquete, infausto, melón, hortera, calvorota, abyecto, falsario, necio, traidor, embustero, detritus y avieso"


Calculemos, si la condena ha sido por 100.000 euros, cada insulto proferido desde las ondas obispales por este adalid de la libertad le sale a los obispos por 6.666 euros, y además el delincuente en cuestión ha de pagar de su bolsillo inserciones en EL PAÍS, El Mundo y Abc para publicar la sentencia que le inculpa, así como leer la misma en el espacio radiofónico que dirige.

Losantos, vaya usted dándose por jodido, pero no por los insultos, sino porque usted ya no es rentable para sus eminencias reverendísimas, y eso si que es pecado.

Leído en el Blog de NetoRatón