Google+
son los que faltan para que la ciudadanía de EEUU expulse de la Casa Blanca a Trump y podamos celebrarlo.
Biden o Trump: ¿quién va ganando las elecciones en Estados Unidos según las encuestas?

lunes, 12 de octubre de 2020

El animal de la semana : la mosca del vicepresidente americano. Esperemos que la mosca tenga razón.

Y como he escuchado hoy en una emisora mientras conducía hacia Bilbao, las moscas suelen ser los primeros animales que llegan a los cadáveres (en este caso políticos) abriendo paso a policía, equipos médicos, jueces, forenses, y cerrando el cortejo, las aves carroñeras en general que suelen dar su toque final al difunto.

Y hete aquí que, la famosa mosca yanqui paciente y calmada ha señalado a "nuestro vicepresidente" republicano marcándolo en plena campaña como parte de un ciclo ya cerrado y al que apenas le quedan unas semanas para concluir un ciclo desagradable a todos los efectos para el resto de los gobiernos del planeta, sean estos más o menos demócratas, militares, religiosos o sátrapas sin interés por disimularlo. Para todos, el que se paseaba bajo el slogan de "América First" ha resultado ser un grano en el culo.

A día de hoy parecen más un cadáver andante marcando sus últimos pasos, pero sin duda, y dada la experiencia de hace cuatro años, no podemos cantar victoria hasta que el muerto lo esté, oficialmente, y siempre en términos políticos, "claramente muerto y bien muerto".

Esperemos que la mosca tenga razón.