El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

miércoles, 21 de octubre de 2020

El ataque más surrealista de Trump contra Biden: "Si lo votáis, escuchará a los científicos"

El problema de Biden es que hace caso a los científicos. Por increíble que parezca, el presidente de Estados Unidos utilizó esa frase como insulto. 

Donald Trump, considera que “escuchar a los científicos” es algo malo, incluso si estás inmerso en la peor pandemia del último siglo.

Pero no hay que cruzar el Atlántico para escuchar estupideces como esas. Las lamentables acusaciones de diputados y senadores del PP y Vox a los políticos que toman decisiones apoyadas en las opiniones de los técnicos y de los científicos están a la orden del día. 

El Trumpismo ha triunfado entre la derecha extrema y la extrema derecha española. Y los insultos hacia los que no opinan como ellos crecen cada día buscando enfrentamientos tan inútiles como mezquinos.

¡Qué ganas tengo de perder a estos fascistas de vista!