en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

martes, 14 de agosto de 2018

Estimado Urkullu ... ¿no es hora ya de pegar un golpe en la mesa?


El hospital Alfredo Espinosa de Urduliz, que recientemente ha cumplido dos años desde su apertura es uno de los orgullos de Uribe Kosta, pues sus instalaciones son esplendidas y el personal que trabaja en él suele alcanzar el sobresaliente por su trato con los pacientes.

Sin embargo, es una lástima que los problemas para aparcar sean dos años después todavía graves y solo tenemos la promesa de una futura construcción de un aparcamiento privado en sus cercanías. Por no haber no hay ni aparcamiento para motos. Hay que reconocer que la capacidad de previsión en este caso ha sido mínima. ¡Con la cantidad de campas que rodean las instalaciones!

Por otra parte, la todavía inconclusa carretera que debería unir el hospital con Sopelana y Getxo sigue alucinantemente parada en esos menos de cien metros que faltan por realizar y que son el ejemplo lamentable de la incapacidad de coordinarse entre las pequeñas administraciones vascas, a pesar de estar bajo el mismo partido político.

Así que, desde este humilde blog te pedimos que pegues un golpe en la mesa y sugieras "a los tuyos" que pongan un poco más interés en coordinarse y terminar los trabajos que parecen de obligado cumplimiento.

Carretera inacabada a la altura de Sopelana.
Lamentable.