en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

jueves, 27 de febrero de 2020

Otro que no sabe hacer otra cosa en su vida que vivir del partido, lo dirija quien lo dirija: Carmelo Barrio

legebiltzarra.eus/fichas

También coincide con el jeltzale Egibar tanto en el tiempo que lleva en el Parlamento Vasco, desde 1990, y en que previamente ya trabajaba para su partido, Carmelo es abogado, pero su nómina oficial desde su juventud está ligada estrechamente a sus servicios a la derecha vasca. También ha ocupado cargos internos y su presencia en el grupo parlamentario popular parece imprescindible.

Doce legislaturas completará nuestro parlamento cuando este año se ponga en marcha la surgida del 5 de Marzo.De todas ellas solo has faltado a las tres primeras. Récord difícil de batir.


Siempre he creído que a los cargos públicos deberían de acceder personas que previamente han acreditado su capacidad de trabajar en el mercado externo y saber ganarse las alubias al margen de la política y de su partido porque de lo contrario, la dependencia que surge permite hacer dudar a quienes luego les escuchamos si lo que dicen es fruto de su convencimiento o de lo que tienen que decir para no perder el puesto de trabajo al que tanto se agarran y se supone que les gusta.