en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

jueves, 2 de abril de 2020

Aunque a veces me lo replanteo, siempre vuelvo a la misma conclusión. Son unos hijos de p...

Pablo Casado con Ana Pastror, Cayetana Álvarez de Toledo
y Teodoro García Egea, en los pasillos del Congreso.
FLICKR PP
blogs.publico.es/cristina-fallaras/2020/04/02
/el-pp-y-su-caca-culo-pedo-pis/

A veces pienso que como me caen mal todo lo que dice la derecha me parece horrible y disparatado. Así que, de vez en cuando me hago un poco de autocrítica y me prometo intentar ser mas comprensivo con esos hijos de p...

El caso es que la semana pasada, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, intervino en el pleno del Congreso, muy peripuesto y con ese ceño de niño que se pone serio en misa, para ofrecernos la siguiente información: 

"En las últimas 24 horas han muerto 738 personas por el virus, más del doble de todas las que caben en este hemiciclo, en solo un día". Y añadió: "Esto es terrible". 

Efectivamente, la información es terrible, pensé, incluso refleja todo un ejercicio de cálculo, qué duda cabe. Pero me pregunté si además de repetir lo que todos los españoles y las españolas e incluso los daneses y las japonesas reconocen y exclaman ("es terrible"), propondría alguna solución. 

Y sí, lamentablemente la propuso: "que las banderas oficiales ondeen a media asta". Oh. Efectivamente, aunque a veces me lo replanteo, siempre vuelvo a la misma conclusión. Son unos hijos de p...