en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 24 de abril de 2020

Y hablando de mentiras y mentirosos, va Trump y nos anima a suicidarnos.

Aquí ya no voy a discutir si la información es demasiado parcial o no. Simplemente, si es una estupidez, y una, para entendernos claramente, una hijoputada.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue sorprendiendo cada vez que sale en rueda de prensa para hablar de la pandemia. Y cuando crees que no puede decir una tontería mayor, va y te sorprende. Sí que puede.

Parece ser que un ex alto cargo de Obama experto en ética política ha dicho en voz alta lo que casi todo el mundo pensamos cuando escuchamos sus declaraciones: "No puedo creer que este imbécil tenga el cargo más importante del Planeta". Así es.

Esta vez ha propuesto nuevas ideas para tratar a los pacientes de coronavirus: inyectarles gel desinfectante directamente en los pulmones. La comunidad médica ya ha salido a desmentir las peligrosas afirmaciones del presidente de EEUU. puesto que es un método común que las personas utilizan cuando quieren suicidarse.

El problema extra que tenemos es que haya gente que se lo crea. Como aquí cuando hablan algunos obispos o políticos de Vox y PP. 
Es jodido tener que reconocer que en 2020 se tenga que advertir a cualquiera que escuche al presidente que inyectar desinfectante podría matarlo.