en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

miércoles, 29 de abril de 2020

"Si la Monarquía tuvo éxito en este país fue por alejarse de gente como ustedes. Ustedes ni siquiera son fascistas, son simplemente parásitos"

Pablo Iglesias, ante el habitual ataque de las derechas y derechas extremas a Unidas Podemos, ha asegurando que para él es "un honor" representar al PCE, que fue "condición de posibilidad de la derrota de la dictadura" y de la "construcción de la democracia en España".

Ha añadido algo tan evidente como que no habría democracia en Francia ni en Italia sin la acción de los comunistas de estos países, donde son reconocidos como héroes de la patria, combatieron el fascismo, que es algo que por desgracia a veces resuena en los discursos de estos representantes de las derechas.

Les ha recordado que son una formación de grandes apellidos y poca vergüenza, que falsea títulos para ejercer sin poder hacerlo, que no tienen más patria que su dinero y ha terminado diciéndoles que ni siquiera son fascistas, son simplemente parásitos, concluyendo su intervención, que hoy puede calificarse de "grande".