en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

domingo, 5 de abril de 2020

Yo sigo con la mosca detrás de la oreja. Del trio "la manzana, la culebra y Eva" al otro trío del "murciélago, otro animalito y un chino" .

eldiario.es/tribunaabierta/virus
Algunos líderes como Trump, o el inglés Boris Johnson, consideran que un problema de salud pública, por grave que sea, no puede poner en peligro el imperialismo capitalista. ¿Quién diría que estos esperpentos sociales son los guardianes de las esencias de Occidente? Es una actitud que no nos sorprende ... en ellos, porque sabemos que son tan malvados como bien informados.

Johnson ya ha reculado, sufriendo el virus en sus propias carnes, pero Trump, probablemente, necesitará muchos más muertos. Es un bocas, todos lo sabemos, pero se resiste a dar mas información del virus, que justificase su inacción inicial.
La humanidad se siente realmente amenazada. Sin embargo, por sorprendente que resulte, los líderes mundiales no han pedido que se cree una Comisión Internacional para saber el origen mortífero del virus, todos se preocupan aparentemente de solucionar el tema sin aclarar para nada ese origen real del enemigo.

Se sigue defendiendo la tesis del trío "murciélago, otro animalito y un chino", como antes nos hablaban de aquel trío maldito de "la manzana, la culebra y Eva". Sin más información, así, sin más, me cuesta creerlo. 

Yo sigo con la mosca detrás de la oreja.