El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

domingo, 26 de abril de 2020

Las mascarillas de Sopelana, escupiendo al cielo y la venta del oso antes de cazarlo.

¡ Cuántas voces se alzaron criticando al Gobierno de Pedro y Pablo porque algunas de las primeras mascarillas que habían comprado a China y que, una vez llegadas a España, tuvieron que devolverse porque se demostraron defectuosas !

Se oyeron críticas al Gobierno por su gestión, se hicieron mofas y se les criticó que no se permitiera gestionar ese tipo de compras a las Comunidades Autónomas. Se sobreentendía que llamando desde "AQUÍ" era mejor que pedirlas desde Madrid. ¡Vaya!

Y esta semana nos enteramos que, "AQUÍ", esas mascarillas que ya habían anunciado a bombo y platillo, por prensa y televisión, adelantándose a la realidad en un acto electoralista y propagandístico evidente, son otro lote defectuoso. y que "AQUÍ" también la Administración podía ser engañada.

Parece ser que, por una parte, no somos tan distintos de nuestros vecinos para los fabricantes chinos y, por otra parte, "AQUÍ" también se cae en la tentación de vender el oso antes de cazarlo.