***********************************
desde el primer Estado de Alarma originado por la pandemia.
Y si no se renueva ... para que se acabe y volvamos a cierta normalidad.

martes, 14 de abril de 2020

El juego político de echar la culpa a otros sí que es 'la peste del siglo XXI". y si a esta peste hay que ponerle cara y voz, la de la foto la representa estupendamente.

www.elplural.com
La intervención de la secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ayer en una entrevista en Los Desayunos de TVE no puede calificarse solamente de antidemocrática, y sí de repugnante y vomitiva, debería de hacernos replantear si la Democracia tiene que permitir, por el mero hecho de recabar votos, que personajes como este tengan al alcance micrófonos, tertulias y televisiones. Recordemos que Hitler también ganaba votos. Las mentiras y la alta cantida de "Fakes" que expande su partido por las redes deberían de ser ya un motivo para aislarlos y repudiarlos como se hace en el resto de Europa

Ha conseguido reunir un amplio consenso en el repudio de sus lamentables "falsedades". Incluso la Embajada de China en España ha difundido un mensaje claro y escueto al respecto: "El juego político de echar la culpa a otros sí que es 'la peste del siglo XXI'". A lo que yo añadiría que si a esta peste hay que ponerle cara y voz, la de la foto la representa estupendamente.