en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

domingo, 10 de mayo de 2020

Los acosos sexuales de los presidentes de EEUU

Estamos justo a menos de 6 meses de unas elecciones de las más importantes para nosotros, aunque "no" participamos. El próximo 3 de Noviembre los votantes de EEUU decidirán si cambian de inquilino en la Casa Blanca. De las maneras, de las formas, y de las consecuencias de la política de Trump poco más se puede decir.

Habrá que elegir entre el hambre y las ganas de comer. Aun así no es lo mismo. El Partido Demócrata no tiene ni por el forro la misma base social que el Partido Republicano. Y aunque la demasiado valorada "democracia americana" solo deja dos opciones de dos políticos de "demasiada" experiencia, con políticas económicas que a ninguna multinacional le va a preocupar, simplemente "las formas" de desarrollarlas, será ya un valor importante.

Ahora le acusan a Biden, también, de agresión sexual. Y así parece que los dos son exactamente iguales y que la política es eso. Pero no. También la manera de responder es distinta. Trump lo hubiera intentado tapar con dinero, después de haber bravuconeado en "la intimidad". El Demócrata lo niega. Quiero creerle.