en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 13 de mayo de 2020

Tres consejos de Fernando Canales

Hoy he disfrutado de la tertulia que este cocinero bilbaíno nos ha ofrecido en los encuentros del mediodía de Sasoikotarrak.

Fernado Canales es un artista de la conversación y los consejos que ha ido dando a lo largo del encuentro son muy a tener en cuenta. Voy a recordar aquí tres de las recomendaciones que nos ha hecho.

Ha hablado de un libro, cuando comentábamos Master Chef y el mundillo de la comunicación. "Comunicación y Poder" del actual ministro de Universidades Manuel Castell donde analiza las transformaciones que se han producido en la industria global de los medios de comunicación . Comparto su opinión. Un libro muy recomendable

También ha sugerido una película, "El festín de Babette", que hoy mismo a primera hora de la tarde la he visto en la tele. Muy recomendable. Impecablemente editada e interpretada, esto es cine gastronómico en su versión más sensual y embriagadora.

Así que, como no hay dos sin tres, por último voy a ver si le hago caso en el tercer consejo. Voy a intentar conseguir el tipo de patata para freír que nos ha recomendado, la patata agria de secano, que no la venden en cualquier sitio.