en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

sábado, 23 de mayo de 2020

Pronto con Google Chrome podremos agrupar las pestañas por grupos, bloquear las cookies y proteger tu contraseña.

wwwhatsnew.com
Ya queda menos para que los usuarios de Google Chrome podamos gestionar mejor nuestras pestañas abiertas, sin necesidad de complementos de terceros, gracias a la nueva función de grupos de pestañas, que llegará gradualmente con la próxima versión de Chrome, que se lanzará a lo largo de la próxima semana.
Para ello, podemos agrupar nuestras pestañas por proyectos, por temas, por nivel de urgencia, o cualquier otro método que queramos establecer, según nuestras necesidades, etiquetando los grupos creados con nombres y colores personalizados. También nos permitirá trasladar nuestras pestañas a otros grupos.
elmundo.es/tecnologia
Google también ha introducido novedades en su navegador Chrome para contribuir en el uso seguro de la web, como la posibilidad de bloquear cookies de terceros, el nuevo apartado de 'Comprobación de seguridad' o un rediseño en el menú de ajustes de seguridad y privacidad para simplificar su gestión

Y si tenemos algo de prisa en probarlos, desde ahora mismo también podemos hacer uso de los grupos de pestañas con la última versión beta de Chrome, que acaba de ver la luz también.