¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

jueves, 19 de noviembre de 2020

"Ayuso tiene la caradura de Aguirre, la prepotencia de Aznar, la chulería de Hernando, el intelecto de Botella y el delirio verbal de Rajoy"

Lo de Ayuso en esta pandemia pasará a la historia como el Gobierno regional más infame e irresponsable de nuestra historia reciente. 

No vamos a enumerar todas las que ha liado porque no acabaríamos, pero así por recordar, estaría el escándalo de las residencias, el escándalo de su apartamento de lujo, los menús a base de comida rápida para los escolares, lo de los colegios, lo de las PCR, lo de bajar los impuestos a los más ricos, las dimisiones internas de sus responsables de Sanidad, lo del nuevo hospital sin personal sanitario, etc ...