en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Hoy en los Golem, "Sentimental".
Matrimonio convencional
vs Parejita linda y moderna

Qué gran y prometedor punto de partida: el matrimonio ya agotado por el tiempo y sus puñetas invita a cenar a los vecinos de arriba, que los suelen amenizar las noches con todo tipo de ruidos y efectos especiales de su notable y estruendosa actividad sexual.

Una a
daptación cinematográfica de 'Los vecinos de arriba', la obra teatral debut de Cesc Gay. convertida en una autentica delicia.  
Sentimental es una cinta que seduce con palabras. El film gira, con mucho humor, en torno a la complejidad de las relaciones humanas; la curiosidad por nuestros semejantes; la necesidad de abrirse a los otros, y la riqueza de nuestra imaginación, que puede llevarnos a conclusiones erróneas cuando jugamos a juzgarlos. 

Cuenta con un reparto en estado de gracia que logra algo tan mágico como hacer partícipe al público de su jovial complicidad. 
Una entretenida partida de pimpón verbal por parejas con la entrada en escena de un guasón Alberto San Juan, en su mejor trabajo junto a Bajo las estrellas; una zalamera falsa ingenua Belén Cuesta, y un aguafiestas Javier Cámara, "marido" de la desconocida pero gran actriz Griselda Siciliani. y a quien toca cargar con el papel menos agradecido del cuarteto.


Belén Cuesta, Alberto San Juan, Griselda Siciliani y Javier Cámara
protagonizan «Sentimental»